Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Décimas - Publicidad engañosa en tienda décimas

Sin resolución
Tatiana Vieira
Tatiana Vieira presentó la reclamación
28 de junio 2023
Mediante la presente, deseo registrar una reclamación formal en relación a un incidente ocurrido en la tienda Décimas ubicada en el C.C. Plaza de Armas en Sevilla.

El día 22 de junio de 2023, adquirí un par de zapatillas en dicha tienda. Sin embargo, al momento de realizar la compra, me percaté de que los carteles promocionales que detallaban las exclusiones aún no habían sido colocados. Esta situación fue presenciada tanto por el gerente del centro comercial como por el guardia de seguridad. En ese preciso momento, las empleadas de la tienda estaban colocando los carteles en el mostrador para exhibirlos en el exterior, mientras completaba el formulario oficial de reclamación.

Adjunto a este escrito una fotografía que demuestra claramente la falta de cualquier mención a las exclusiones mencionadas. Para contextualizar, visité la tienda por primera vez la tarde anterior, pero estaba cerrada debido al horario de siesta. Verifiqué el horario del centro comercial Plaza del Armas, que cierra a las 22:00 horas, y decidí regresar ese mismo día para comprar las zapatillas. Llegué a las 21:30 y, para mi sorpresa, la tienda estaba cerrando en ese momento y no fui atendido. Ante esta situación, decidí volver al día siguiente tan pronto como la tienda abriera, lo cual implicó modificar mi ruta turística original por Sevilla. Realicé todos estos esfuerzos con el objetivo de adquirir las zapatillas que ya había seleccionado en el escaparate, confiando en el descuento aplicado, siempre y cuando la tienda respetara los derechos del consumidor.

Lamentablemente, esta situación me ha llevado a perder una mañana entera luchando por mis derechos, cuando debería haber estado disfrutando de la ciudad de Sevilla como turista. Hasta el momento, no he logrado resolver este problema. Considero que fue un error por parte de Décimas no especificar claramente las exclusiones, y como consumidor, tengo el derecho de recibir el descuento promocional correspondiente.

Me siento profundamente perjudicado por esta situación y el hecho de que la empresa continúe respondiendo de esta manera solo aumenta mi insatisfacción con la forma en que están tratando a sus clientes. Me pregunto qué pruebas adicionales necesitan para considerar mi caso.

Espero sinceramente que podamos encontrar una solución satisfactoria para este asunto a la mayor brevedad posible, evitando así la necesidad de tomar medidas adicionales. Agradezco su atención y pronta respuesta.
Fecha de incidencia: 28 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.