Desempeño de la Marca
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Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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  • Fernando Sasiain, 7
    20015 Donostia-San Sebastián
  • info@dbus.eus
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Dbus - Pésima atención al cliente del chófer línea 17

Sin resolución
Amaia
Amaia presentó la reclamación
3 de septiembre 2022
El día 3 de septiembre en la línea 17 a las 13h en la subida a hospitales por equivocación pulse el stop una parada antes. Ante el error pedí disculpas pero mí sorpresa fue la mala contestación del chófer que literalmente me dijo que "le habia hecho una putada teniendo que parar y volver a arrancar...y que supone un gasto extra..."
Creo que no son formas cuando TODOS nos podemos equivocar incluyendo el chófer y cara al cliente nos aguantamos.
He salido del autobús con muy mal sabor de boca y por ello mi reclamación.
Un saludo y muchas gracias
Fecha de incidencia: 3 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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