Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
  • Fernando Sasiain, 7
    20015 Donostia-San Sebastián
  • info@dbus.eus
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Dbus - Conductor

Sin resolución
Ana
Ana presentó la reclamación
20 de agosto 2023 (editado a 30 de agosto 2023)
Me he subido con mi hija de 5 años, en la parada de Miracruz con Gran Via. Acababa de pasar otro autobus completo y este estaba apunto de pasar complero también. Le he pedido al conductor quedarme delante con la niña ya que era imposible acceder mas alla de donde pasas las Mugi y me ha dicho "NO, detrás", rotundamente y sin mírame a la cara. Le he dicho que con la niña no podia pasar y que no se podría sujetar a nada con el riesgo de caerse y que me quedaba delante, que en dos paradas me bajaba. Aun así ni me ha mirado. Cuando le he pedido que si seria tan amable de abrir la puerta delantera ya que era imposible acceder a la de atras, una vez llegadas a nuestra parada, Ulía-Intxaurrondo (2 paradas despues de subirme), me ha dicho en muy mal tono: "No me la gana, no te voy a abrir y sal como puedas por detrás ". Y con mi hija de 5 años llorando por la conducta hostil de este personaje, hemos tenido que atravesar a toda la gente del autobús para poder bajar. El conductor se ha mostrada desfiante y frío. Una vergüenza que con la poca cobertura de autobuses en plena semana grande, también
se sume la conducta psicópata de los que nos llevan a nuestra casa.
Fecha de incidencia: 20 de agosto 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.