Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
  • Fernando Sasiain, 7
    20015 Donostia-San Sebastián
  • info@dbus.eus
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Dbus - D-bus nº 26

Sin resolución
Gabriel Begiristain
Gabriel Begiristain presentó la reclamación
10 de julio 2023
Situación:
Día 10 de julio a las 20:45. Autobús nº 26. Lugar: parada del Bulebar.
Situación: he llegado a la parada del autobús y el autobús estaba con el motor apagado, estaba dando un ticket de papel a una niña cuando yo he llegado. Las puertas estaban cerradas y le he insinuado que me abriera. Me ha hecho un gesto con la cabeza de no, no, no. Ha encendido el motor y ha salido, pero se le ha cerrado el semáforo que se encuentra a un metro de la parada. Se ha hecho el despistado y me ha dejado plantado en la parada. A pesar de las quejas de los presentes en la parada y las mías, por supuesto, se ha ido como si no pasara nada.
Queja: entiendo que los autobuses tengan que ajustarse a un horario y que pretendan pasar al menos dos semáforos en verde en su salida, pero en esta situación, plantarme y encima tener el semáforo en rojo, es un sinsentido. Me gustaría que le llamaran la atención ya que su falta de empatía es notoria. Un mal día, todos lo tenemos, pero en un servicio público el mal día se lo traga uno o lo deja para cuando termine su turno. Nunca se me ha ocurrido protestar cuando un autobús llega tarde y no precisamente un segundo tarde, sino 10 y más minutos. Por todo ello solamente pido que se le llame la atención. Utilizo casi todos los días esta línea y espero que algún día me lo encuentre, entonces se lo diré personalmente. También espero que nunca caiga en mis manos, porque lo voy a dejar tan plantado como el me ha dejado en el Bulevar.
Fecha de incidencia: 10 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.