Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
  • Fernando Sasiain, 7
    20015 Donostia-San Sebastián
  • info@dbus.eus
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Dbus - Actitud conductor

Sin resolución
shandra
shandra presentó la reclamación
10 de marzo 2023
Mi reclamación tiene que ver con el comportamiento y actitud del conductor de autobús, en la línea 14 a las 15:15 en la parada del polideportivo.
La mugi la perdí hace dos días, por lo que no he recibido la nueva y me dispuesto a pagar con la tarjeta de crédito, bien, la tarjeta de crédito no pasaba, no entiendo el motivo ya que hacia 5 minutos había pagado el café. Hasta ahí todo correcto, el problema y queja viene por la actitud del conductor que me ha tachado de sinvergüenza y no me h dado ninguna solucion. Imagina el espectáculo que ha montado, que un señor ha venido a pagarme el billete desinteresadamente.
No es la primera vez que un conductor tiene un trato que deja bastante que desear.
Fecha de incidencia: 10 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.