Buenas, me pongo en contacto porque después de estar desde el miércoles 17/11/2021 esperanto pedido número 101934505, y que supuestamente el repartidor dijera que no había nadie en casa, cuando eso es incierto. Sigo esperando y aún no ha llegado. Ayer 19/11/2021 era último día de entrega hábil, en ninguna ocasión se han puesto en contacto conmigo. Vuelvo a mirar esta mañana con esparanza de que viniera el pedido y cambia los conceptos de antes, en todo momento hemos estado en casa, todo las entregas que ponen en el albarán son inciertas. En ningún momento contacta conmigo, mi móvil aparece facilitado por todos lados. Este servicio es pésimo para el cliente. La fecha de entrega máxima que oscila entre 3- 5 días fué ayer día 19/11/2021. No puedo contactar con el por ningún medio. Espero una resolución pronto, o me pondré en asunto judiciales con la empresa. Un saludo
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de noviembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.