Fecha programada de entrega: 5/11/2022, a las 13.25 recibo una llamada del repartidor que estaba en la zona, le di direcciones a como llegar a mi casa pero me dice que ahora no puede y que me llamaría en media hora. A no recibir la llamada le llame a él pero claro su teléfono estaba apagado. Y para mas inri recibo un correo electrónico de Correo exprés diciendo que yo no he contestado a su llamada y que cogiese otro día a través de la pagina web. Lo cual es mentira dado que tengo su numero de teléfono en el registro del mío donde se ve como se contesto a dicha llamada. Ya tengo el paquete, me lo entregaron el lunes pasado pero mentir es poco profesional y no hay excusa y el paquete lo necesita el sábado pasado! Por desgracia, no tengo el nombre del repartidor pero si su numero de teléfono lo cual proporcionaría si hace falta. El repartidor quien al final entregó el paquete dijo que no era él. ¡Qué conveniente!
Fecha de incidencia: 5 de noviembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.