Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Estaciones de Servicio
1 Cepsa 28.8
2 Mi BP 16.5
3 Shell N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cepsa - Amenazas de una empleado a un cliente

Sin resolución
José
José presentó la reclamación
14 de septiembre 2022
El pasado día 13 de Septiembre, sobre las 18 horas, me dispuse a repostar en la gasolinera de Avenida Santa Ana en Palma del Río. Me encuentro los dos carriles de servicio ocupados con los coches en el mismo sentido. Entro y le indico a la empleada que allí debía de haber unas señales para que cada línea fuera para un sentido y evitar maniobras absurdas. Me dice que eso se lo dijera a Trafico, y yo dije no, te lo dijo a ti que es la cara que yo veo de Cepsa. Salgo de la tienda y le digo a los clientes que que había que harían falta esas señales para evitar atascos. Me vuelvo a mi vehículo que estaba unos metros separado cuando sale la empleada pegando voces y diciéndome que había entrado de mala manera protestando y le había dicho una serie de insultos como "P...." e HijadeP...", siendo esto totalmente falso, se viene para mi con ademanes muy violentos diciéndome que "te vas a enterar, se lo voy a decir a mi marido y en 0,2 segundos te va a pegar", Comienza una discusión ya que yo no la había insultado en ningún momento, ante lo que esta empleada cada vez que decía que yo la había insultado cambiaba el supuesto insulto que supuestamente decía que yo le había dicho. Su actitud era cada vez mas violenta y provocadora, ante lo cual, mi pareja y un acompañante bajan de mi vehículo para indicarle que yo no había dicho eso y que ya estaba bien, al ver a mi señora se va para ella y le dice "no te pego ahora mismo porque eres una vieja" mientras golpeaba mi vehículo" y siguió aun unos minutos amenazando, hasta que por fin nos fuimos. este desaforado ataque, totalmente fuera de lugar, falaz y mentiroso donde los haya, no debe hacerlo ningún empleado cara al público, ya que afecta muy seriamente a la imagen y puede crear graves problemas, porque de no ser yo un hombre paciente y ella una mujer, se habría llegado a las manos ya que invadía con manoteos y golpes al coche mi espacio y el de mi señora y considero que hubiese tenido que defenderme, con el consiguiente problema al ser ella una mujer y yo un hombre. Provocar y amenazar lo hizo, y mucho, alegando insultos que nunca se pronunciaron. Tengo 55 años y llevo todo mi vida repostando en esa gasolinera, ha tenido varios dueños de amabilidad y trato exquisito, no se de donde han sacado ahora a esta empleada que parece tener mucha malicia o problemas mentales de actitud. Deberían seleccionar mejor al personal, ya que esta empleada les ocasionara más problemas en el futuro, me consta que ya ha discutido con varios clientes, pero lo de ayer pasó ya de la raya de la decencia y la dignidad, y considero que se faltó a mi honor y respeto debido como a cualquier persona se le debe. Por supuesto, no volveré a ir allí jamás, ni mis familiares y conocidos. creo que aparte de a mi dignidad, esa actitud afecta a la imagen del servicio que ofrecen, por llamarlo de alguna forma. Fue simplemente intolerable y denigrante.
Fecha de incidencia: 13 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.