A: CEPSA tarjeta "Porque tú vuelves"
31/07/2021
Buenos días.
Con fecha de hoy, sábado 31 de julio de 2021 he hecho un repostaje de 30.04 de gasoil + un ambientador de 2.10 euros en mi estación habitual.
Al decirle a la señorita que me atendió, que el ambientador lo cobrara a través de los puntos que tengo acumulados, -como he hecho otras veces-, me dice textualmente: "si te cobro el ambientador con los puntos, los pierdes todos".
¿Cómo es posible?
Menos mal que me avisó; de todas formas, esto lo considero un ROBO puro.
Si encima de cómo están los carburantes, empiezan a robarnos también en las pequeñas cosas de la tienda, "aviados estamos los sufridores conductores".
Exijo un cambio de actitud por parte de CEPSA sobre esta cuestión.
¡Gracias!
Fecha de incidencia: 31 de julio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.