Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
25%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Estaciones de Servicio
1 Cepsa 28.8
2 Mi BP 16.5
3 Shell N/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cepsa - Puntos de la tarjeta de fidelidad

Sin resolución
DIEGO CARRILLO CADENAS
DIEGO CADENAS presentó la reclamación
31 de julio 2021 (editado a 9 de agosto 2021)
A: CEPSA tarjeta "Porque tú vuelves"

31/07/2021
Buenos días.
Con fecha de hoy, sábado 31 de julio de 2021 he hecho un repostaje de 30.04 de gasoil + un ambientador de 2.10 euros en mi estación habitual.
Al decirle a la señorita que me atendió, que el ambientador lo cobrara a través de los puntos que tengo acumulados, -como he hecho otras veces-, me dice textualmente: "si te cobro el ambientador con los puntos, los pierdes todos".
¿Cómo es posible?
Menos mal que me avisó; de todas formas, esto lo considero un ROBO puro.
Si encima de cómo están los carburantes, empiezan a robarnos también en las pequeñas cosas de la tienda, "aviados estamos los sufridores conductores".
Exijo un cambio de actitud por parte de CEPSA sobre esta cuestión.
¡Gracias!
Fecha de incidencia: 31 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.