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Bolt - Comportamiento inadecuado

Sin resolución
Carlota
Carlota presentó la reclamación
10 de marzo 2023
El día 10 de Marzo a las 1:55-2:00 de la mañana pedí un Bolt por accidente a intercambiador de plaza Castilla y yo lo quería ir al intercambiador de Moncloa, no me di cuenta hasta que llegamos al intercambiador de Pza Castilla, yo le dije al conductor que le pagaba y cogía otro y me baje del coche y antes de alejarme del coche, el me dijo que si le pagaba de otra manera el me llevaba yo de inicio no entendí lo que quería decirme asique le dije educada ente que no gracias y cuando volví a alejarme me volvió a decir que si hacía algo por el me llevaría de manera gratuita(durante el trayecto fue haciéndome preguntas como donde era, porque no iba hasta mi casa en el coche, de que trabajaba en el momento no me pareció nada porque estaba muy cansada pero viendo lo que me dijo después me hizo sentirme incómoda) y se fue luego, pero aún así a mi me hizo sentirme con miedo ya que me pregunte si el habría sido capaz de hacer otra cosa si no hubiera habido nadie en el intercambiador. Quiero que esto se sepa porque aunque a mi ya no me soluciona nada, quiero que se trate porque este es un transporte que habeces se cogen niños o adolescentes y no me parece una conducta apropiada para alguien que está trabajando.
Fecha de incidencia: 10 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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