Desempeño de la Marca
17.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
12,5%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
12,5%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Boing - Queja / reclamación a boing

Sin resolución
David Maestre
David Maestre presentó la reclamación
22 de julio 2020
Reclamo que vuelvan a emitir Beyblade Burst Rise en lugar de no emitir nada relacionado con Beyblade Burst.
Además, ahora están anunciando que Beyblade Burst Turbo está siendo emitido en su canal cuando no lo está.
Lo solicito porque cada año suelen emitir una temporada nueva, en cambio este año solo hemos podido visualizar ocho episodios de Beyblade Burst Rise, cuando cada temporada tiene 51 episodios.

Espero que haga algo al respecto porque esta serie le encanta a muchísimas personas de España.

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su canal, le comento que les recomendaré a mis familiares y amigos.

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

David Maestre

P.D.: Desearía recibir respuesta mediante correo electrónico.
Fecha de incidencia: 22 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.