El día 27 de noviembre realizó un pedido de 80,93, por el black friday por las ofertas
Me ponen como fecha límite el día 11 de diciembre ,
El día 13 de diciembre llamo diciendo que ha pasado con el paquete, ellos me dicen que no saben dónde está, qué se ha perdido
Que en 24, 48 horas contactarían conmigo mediante email, mentira llevo un mes y pico
Y solo me dan largas, otros me mienten diciendo que me han echo la devolución
Que tampoco es cierto
Llevo ya como 18 llamadas
Y solo tengo malos tratos diciéndome que tengo que esperar... y no me devuelven mi dinero
Se quedan con mi paquete y además con mi dinero
Llevo un mes y pico esperando mi devolución del dinero
Quiero mi dinero
Y una compensación por tenerme un mes y una semana sin mi dinero y sin el pedido
Y por el mal trato que me han dado
Las mentiras , y el pasotismo que traen
Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión