Ya hice una reclamación, ¿y ahora?

Tiempo de lectura: 2 min

Cuando compartes una reclamación en el Libro de Quejas buscas una solución rápida. Pero, desafortunadamente, ni siempre pasa.

Los motivos varían: puede ser porque la marca no tiene una solución inmediata, porque aún no ha tenido la oportunidad de analizar la reclamación o, simplemente, porque optó por no contestar a los consumidores.

Sin embargo, es importante que tu reclamación se mantenga activa. Por ello, debes seguir actualizándola a menudo con nuevos datos. No te preocupes, recibirás alertas desde Libro de Quejas para que tu reclamación esté al día. Queremos ayudarte a encontrar una solución.

Cuando recibes un correo con un pedido “¿Cómo va tu reclamación?” debes actualizar la misma con una nueva respuesta. Comparte si ya está resuelta y que tal ha sido la experiencia. Si aún no tienes novedades, cuéntanos que estás haciendo para solucionarla.

Esta información es importante para mantener la reclamación activa y ayudar a otros consumidores. Al seguir añadiendo información, ayudas a otros consumidores gracias a tu experiencia. De nuestra parte, seguiremos notificando la marca sobre la necesidad de contestar a tu problema.

 

Más soluciones.

En cada correo electrónico.Cada semana en tu correo electrónico las noticias, consejos y alertas que te ayudarán a encontrar más soluciones para lo que necesitas.