Wall Street English
Wall Street English
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Formación Profesional
1 Cesur 75
2 Ilerna 24.1
3 CEAC 10
...
Wall Street EnglishN/D
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Wall Street English - Mala información al adquirir el servicio

Sin resolución
LEONARDO RAFAEL QUIROZ PRADO
LEONARDO PRADO presentó la reclamación
31 de enero 2023 (editado a 28 de febrero 2023)
Desde que adquiri el servicio le pregunte a la srta pero porque el curso de 1 año abonando 1500 y la diferencia iba a ser en 3 cuotas lo cual me fue aprobado, luego de abonar en el mes de 7 de abril 2022, he ido realizando mis clases en forma regular, pero luego ya no tuve contacto por el abono el 23 de septiembre solicite el apoyo ya que no pude mas ingresar y no podria pagar la diferencia y q ese monto podría cubrir el pago por 6 meses sin respuesta el 30 set, 7 de oct sin respuesta, le explique a la srta q yo pague por el año y q habia abonado los 1500 y no me dieron nada concreto, entonces le indicado que 1 mes no cuesta 1500 conforme a mi boleta sino que me deje en los 6 meses que iba a consultar despues de 1 mes su respuesta es q su jefe que habia firmado un pagare y que no haber pagado se anulo mi beneficio y que debo pagar denuevo por otra membresía. solicito su atención ya que nunca me llamaron por que el abono no habia respuesta concreta me siento estafado y ya que solo use la plataforma 1 mes necesito que se me devuelva mi dinero ya que no tengo ninguna respuesta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.