El 13 de julio 2023 tenía cita con mi padre para una resonancia en hospital vithas Granada y tras llegar a una segunda cita para una resonancia ( tenía 2 citas para esa prueba 20 y 20:40),me indican que el técnico no está que ya se ha ido y que de ninguna manera me la pueden hacer
.Pongo la reclamación y la señora Dolores Martínez R fondo del depto de atención al paciente me contesta indicando que se excusan blabla pero que he llegado tarde y que me dieron la opción de hacerla al día siguiente y la rechacé.
Yo que acompaño a mi padre estaba fuera de la ciudad, perdí el día para acompañarlo. Al día siguiente además de considerar una barbaridad someter a mi padre dos días seguidos a ese ayuno, no podía ir.
Creo que esa propuesta es inadecuada para contestar en la queja.El enfermo ,estuvo 8 horas de ayuno con las implicaciones que tiene para su salud por ser diabético.
Comprueben que sus empleados cumplen horarios , si se han ido antes de su horario, lo llamen y vuelva a su puesto de trabajo o algún técnico de urgencias y que el resto de facultativos no ralentizan sus citas por más de hora y media con las implicaciones que tiene.
Ya que no llegué a su primera cita estando en el mismo hospital esperando a ser atendido por un facultativo.
Y sobre todo asuman sus errores no echando balones fuera y culpabilizando a los pacientes y familias .
Fecha de incidencia: 23 de julio 2023
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