Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
TRANSPORTES UNIDOS DE ASTURIAS, S.L.
  • 985 969 699
  • Polígono Espíritu Santo, s/n
    33010, Oviedo, Asturias
  • tua@alsa.es
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

TUA - Mala actuación por parte de conductora tua

Sin resolución
Sarah
Sarah presentó la reclamación
1 de julio 2023
Tenía cita en el HUCA a las 12 y me encontraba en casa de un familiar en la C.Villafria. La App de TUA de repente me dijo que el bus que pasaba por la parada G.Sampedro se había adelantado y quedaba 4 min para que pasase. Baje toda la cuesta corriendo y conseguí llegar al lado de la parada cuando el bus paso, pero para mi sorpresa se salió de la parada para seguir de largo. Me encontraba al lado de la parada con una taquicardia increible(sufro de arritmias) y le hice señas de que parase. La conductora con expresión de mofa y mirándome, levanto la mano en señal de que “no” iba a parar para mi. Me pareció muy feo e intenté llegar a la siguiente parada más cercana dado que esa línea da un rodeo y me iba la vida llegar al HUCA porque tenía una gastroscopia que llevo esperando meses e iba sin cenar y in desayunar (necesario para la prueba). Para mi sorpresa conseguí llegar cuando llego el bus de nuevo a la parada que me quedaba cerca mientras el bus daba todo el rodeo que da y de nuevo, volvió a pasar de mí sabiendo que previamente me había dejado tirada en otra parada y que mi intención era coger el bus. Espero que se le llame la atención a esa conductora o lo que se requiera, pero no se le puede hacer eso a la gente cuando está en la parada.
Fecha de incidencia: 1 de julio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.