Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Pandora - Charm defectuoso

Sin resolución
1/10
Lidia Aznar
Lidia Aznar presentó la reclamación
16 de enero 2023 (editado a 16 de enero 2023)
Me regalaron el charm, con el ticket fuí a la tienda del Corte inglés en Talavera de la Reina (Toledo) y me le devolvieron sin ninguna pega ya que se habia quitado el baño de oro rosa. Me dieron otra y me dijeron que podria ser el baño q estuviera defectuoso, me la dieron en septiembre y ya estamos en enero y la tengo fea otra vez y quitada el baño y me decían que eso no lo cubría la garantia, luego me llamaron diciendome que si que me iban a hacer una "excepcion" y llego a la tienda transtornandome todo el dia, ya que trabajo mucho y me dicen que no me lo devuelven. Me fui de alli muy enfadada y sin ganas de comprarme nada mas de esa marca ya q estaba en mi derecho ya q solo habian pasado 4 meses y tenía todos mis tickets y la garantia es de 2 años. Solo queria que me lo cambiaran. NO QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO
Fecha de incidencia: 16 de enero 2023
Lidia Aznar
Lidia Aznar valoró la marca
20 de marzo 2023

La calidad no es buena

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.