Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
5,5%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
10%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 19.4
3 Packlink 13.5
...
Ecoscooting Delivery7.3
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - Sin seguimiento y horarios de entrega sólo de tarde

Sin resolución
1/10
Luis
Luis presentó la reclamación
26 de octubre 2023
Ayer me llamó el repartidor en horario de tarde, le comenté que tendría que ser en horario de mañana y me dijo que hoy se me entregaría el paquete durante la mañana.
Al no llegar me he puesto en contacto con la empresa y lo que me dicen es totalmente distinto que lo único que pueden hacer es dejar una nota para que intenten entregarlo en horario de mañana pero que depende del repartidor. Por un lado no entiendo como no entregan por las mañanas y por otro lado me dicen que si en el segundo intento no lo pueden entregar lo devuelven a origen, sin opción de ir yo a recogerlo a ningún sitio, por lo que perderé el pedido y tendré que reclamar luego a la empresa donde lo compré, esto no lo he visto en ninguna empresa.
Además en el seguimiento nunca apareció como en reparto
Fecha de incidencia: 26 de octubre 2023
Luis
Luis valoró la marca
7 de diciembre 2023

Al final después de muchas llamadas y abrir varias incidencias en ecoscooting y en el vendedor que hizo el envío uno de los paquetes llegó, el otro lo entregaron en Madrid, siendo un paquete para Las Palmas. Por suerte el vendedor me hizo el reembolso.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.