Ecoscooting Delivery
Ecoscooting Delivery
Desempeño de la Marca
7.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
5,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
5,6%
Evaluación promedio
18,5%
Tasa de Retención de Clientes
10%
Ranking de la categoría
Correo Express
1 Cacesa 56.5
2 Sending 18.5
3 Packlink 13.5
...
Ecoscooting Delivery7.3
Ecoscooting Delivery, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Ecoscooting Delivery - Aparente robo de paquete costo superior a 200 euros

Sin resolución
Flavia Tarazona Alatrista
Flavia Alatrista presentó la reclamación
26 de diciembre 2023
Escribo esta reclamación desde la indignación más profunda, el servicio ofrecido por esta compañía, si se puede llamar así, es nefasto, no tiene nombre, la falta de respeto y de responsabilidad es de otro nivel. En el mes de octubre realicé una compra a un vendedor Chino, al que habitualmente compro, una compra superior a los 200 euros. Como los envíos suelen tardar, no me preocupé mucho en la demora, no fue hasta finales de octubre que no reparé en la demora, el vendedor me proporcionó el número de seguimiento de Ecoscooting, desde ese momento empecé a comunicarme inter diario con la compañía, siempre decían me enviarían el paquete pronto, me ofrecí a ir a por a dónde haga falta y me comentaron no tenían esa opción, ya que en Madrid solo tienen un almacén, que no realiza entregas. Continué así hasta mediados de octubre, que empecé a investigar la empresa y me encontré con cientos de casos similares, de personas que nunca habían recibido ningún tipo de comunicación de la empresa, ellos "fingen intentos de entrega fallidos" y posterior a eso, se niegan a realizar la entrega. Hasta ahora continúo comunicándome con ellos, es un canteo enorme, me solicitan mis datos, me prometen entregármelo pronto, nunca lo hacen, luego cada tanto, alguien me responde que no realizarán la entrega, porque "ya lo intentaron 3 veces" y ahí se quedan, tan contentos. Quién responde por mi compra? NADIE, el vendedor, se niega a reembolsarme nada porque el paquete no llega a él y porque supuestamente ES MI CULPA, por no atender a los intentos de entrega, cuáles? los que nunca hicieron, no tengo mi compra, ni mi dinero, Ecoscooting, solo roba y miente. Es de poca * PROHIBIDO *, esta empresa es lo peor.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de diciembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.