Íbamos desde la calle krochmalna 32A hacía el aeropuerto de Modlin (Varsovia). El conductor nos dijo que si podía cancelar el viaje y pagarle en efectivo, ya que la aplicación de Bolt se lleva comisión. Nosotros le dijimos que no llevábamos efectivo y que, además, la aplicación ya nos había cobrado con tarjeta. Nos dijo "NO PROBLEM" y comenzó el trayecto. Cuando íbamos en camino vimos que no había aceptado el viaje y, cuando llegamos al aeropuerto, anuló el pago. En ese momento nos pidió dinero en efectivo. Le dijimos que íbamos a llamar a la policía y se puso muy agresivo, nos gritó y nos dijo que era nuestro problema no tener dinero. Nos quedaban 20 minutos para que cerraran la puerta de embarque y mi pareja tuvo que ir corriendo a sacar eslotis mientras nos tenía retenidas a mi tía y a mi. Ha sido muy desagradable, se debería poder verificar por ambas partes que se comienza el trayecto, ya que nos hemos sentido muy inseguros a mitad de camino. Nos daba miedo que nos dejara tirados en medio de la carretera sin que pudiera quedar constancia ninguna de quién nos llevaba. Nos ha cobrado 47,71€ por un viaje que en la aplicación costaba 34€. No puedo denunciar y ponerle una reclamación directamente al conductor porque al anular el viaje desaparece su perfil, espero que se pueda localizar desde la base de datos y que se haga algo al respecto.
Fecha de incidencia: 10 de abril 2023
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