Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
FCC AQUALIA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Aqualia - Reclamación por la gestión de la incidencia nº2335979

Sin resolución
JORGE ALBARRÁN
JORGE ALBARRÁN presentó la reclamación
22 de septiembre 2023
Buenos días, el día de ayer estuvimos sin agua, sin ningún tipo de aviso, desde antes de las 11 de la mañana hasta después de la hora de comer. Al llamar al teléfono de atención al cliente de Aqualia para informarme de las causas y duración del corte de suministro, no supieron darme razón alguna de la avería en curso; según la Srta. que me atendió no tenían ninguna avería en curso en ese momento en mi localidad. No obstante, la telefonista abrió una incidencia, indicándome que un operario se pondría en contacto conmigo (del que hasta hoy no he tenido noticia alguna). Pero cuando bajé a la calle, resulta que medio pueblo estaba sin agua.
Me pregunto, ¿Aqualia no sabe que reparaciones están realizando sus trabajadores? ¿Qué gestión estamos pagando los usuarios? No es la primera vez que ocurren cortes de suministro sin aviso alguno a los usuarios, sino lo habitual. ¿Hasta cuando esta pésima gestión?.
Fecha de incidencia: 22 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.