Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Adeslas - Retenedores marca blanca

Sin resolución
Vanessa Patrocínio
Vanessa Patrocínio presentó la reclamación
5 de enero 2023
Por medio de la presente presento la siguiente RECLAMACIÓN en relación con un tratamiento ortodóntico donde no me han explicado ni dado opciones sobre la finalización de este.

En el año 2021 fui a una de vuestras clínicas para saber información sobre el tratamiento de ortodoncia y cuál sería el más adecuado para mí ya que tengo tendencias a aftas y cualquier golpe me salen aftas, por eso me han aconsejado el tratamiento con los Invisalign.

Una de las cosas que informe al médico desde al principio es que no iría llevar retenedores fijos ya que me sale mucho tártaro y para hacer la limpieza bocal no iba a hacer fácil, por eso se descartó esa opción solo me irían poner los retenedores removibles, pero en ningún momento me han comentado como serian, no me han dado ninguna explicación, ni opciones…

Después de casi dos años de tratamiento donde solo serian 6 meses, pero debido a la falta de formación del médico que no sabía poner y ni hacer el tratamiento de los Brackets lo que me han provocado cambios en la mordida y los dientes se quedaron con los llamados “agujeros negros” y este médico me dice que me fuera un dentista general para la finalización, ¡¡¡¡para que me colocaran carillas!!! ¿Y la mordida? Me cambio de clínica de Torrevieja para la de Adeslas y gracias a dios me toco un profesional competente que corrigió la mordida y los “agujeros negros”, los dientes han quedo geniales y mi mordida volvió a estar correcta, pero claro por culpa de la negligencia del médico he tardado más de lo previsto.

Llegamos el momento de finalizar, más una vez le comenté al médico que no usaría retenedores fijos ya que este nuevo medico no tenía la obligación de saberlo porque había hecho cambio de clínica, me dijo que era mejor y me dice que me van a hacer los moldes para los retenedores finales removibles, pero no me han dado más explicaciones, para mi seria todo de la misma marca…

Pago la finalización 679,50€ me pareció exagero por solo 2 retenedores removibles, pero no lo he consultado hasta que ayer he buscado el presupuesto pone “…y los retenedores tanto fijos como removibles…”, ¿pero si yo no llevo los fijos porque los tengo que pagar?

Ayer cuando me dan los retenedores que al principio le iba preguntar a la auxiliar si los tenía ido buscar en el bazar del chino por la presentación en que venían y para sorpresa mía cuando me los ponen me doy cuenta que son de un material sin marca, calidad baja, mal hecho, como decir, mal cortada la forma, me cubre un lado las encías y en otro no, queda ligeramente más alto de un lado, es decir, no tiene forma, parece que han cogido en un plástico y lo han cortado a la suerte y para eso he pagado 679,50€!!!! Para pasar mal la noche me he despertado a las 03h00 de la mañana con unos dolores horribles en la mandíbula porque esta “desnivelado”, con sabor a sangre porque me ha hecho daño en la encía que ahora se transformó en afta…



Por lo expuesto solicito:

La devolución de mi dinero 679,50€ ya que en ningún sitio ponen o explican que los retenedores que me van a poner son de la marca de Adelas de baja calidad (no valen el precio que he pagado y me están cobrando por retenedores fijos que no llevo, bueno ni lo removibles que no están hecho bien para la salud)
Fecha de incidencia: 5 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.