Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Adeslas - Falta de atención

Sin resolución
Vanessa Patrocínio
Vanessa Patrocínio presentó la reclamación
25 de abril 2022
Buenos tardes
Quiero poner una reclamación porque desde el jueves (21/04/22) que estoy solicitando un documento con el número de mi invisalign (tratamiento ortodoncia) que empecé en la clínica dental de Torrevieja pero debido a que vivo en Alicante capital solicite el cambio para poder terminar pero falta el documento con el número y el jueves desde la clínica de Torrevieja me han dicho que la coordinadora había ya pasado por email el tal documento con el número a la clínica dental de Alicante y que está última se pondría en contacto conmigo avisando que ya lo tenía, al día de hoy lunes (25/04/22) he llamado a lo largo de la mañana la clínica de Alicante no me llamó fui personalmente a la clínica donde no saben de nada la recepcionista y tento llamar al coordinador pero este no atendió dijo que me llamaría al día de hoy cosa que no ha pasado he intentado desde mi visita llamar pero no cogen las llamadas y el jueves una de las recepcionistas de la clínica (según ella) había pasado un email al coordinador para saber si tenía el documento. Conclusión parezco una pelota de tenis llamó para la centralita estos intentan pasar para ámbar clínicas y nadie me atiende nadie me da atención, tengo heridas en la lengua debido al invisalign que tiene que ser cambiado. Como nadie me llama ni me soluciona mi problema de un tratamiento que estoy pagando pongo una reclamación porque quiero una solución
Fecha de incidencia: 25 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.