¿Qué es el Libro de Quejas?

El puente onde los consumidoes alcanzan la satisfacción y las marcas ganan confianza

¿Qué es el Libro de Quejas?

El Libro de Quejas es una plataforma innovadora que le permite construir el puente onde los consumidoes alcanzan la satisfacción y las marcas ganan confianza.

Somos una plataforma de quejas y reclamaciones online totalmente grátis, donde su queja es pública y su intercambio es exitoso.

El Libro de Quejas es solo una red social de consumidores españoles y nunca intervendrá ni medirá en el proceso de quejas. Tampoco se pretende reemplazar a los organismos oficiales de resolución de conflictos.

Somos una startup tecnológica formada por un equipo joven y audaz. Es por eso que nos preocupa crear oportunidades iguales para los consumidores y las empresas con un solo objetivo: satisfacción y reputación positiva.

Si eres un consumidor y tienes un problema, has venido al lugar correcto para resolverlo. Si es una empresa, tendrá la mejor oportunidad aquí para mostrar a sus clientes que es confiable porque resuelve las quejas y tiene una reputación positiva.


Comentarios(0)

Más soluciones.

En cada correo electrónico.Cada semana en tu correo electrónico las noticias, consejos y alertas que te ayudarán a encontrar más soluciones para lo que necesitas.