Reclamaciones

Lista de todas las reclamaciones (60)

Red Perfumes

Red Perfumes - Eliminan los comentarios negativos en el website (feedback)

PERFUMERíAS

Website con cientos de comentarios positivos en su sitio web en línea, la razón es simple, al recibir comentarios negativos, se eliminan de inmediato. Mi siguiente…

2419
Aguarda respuesta
Xti

Xti - Reclamación: los zapatos duran menos de 2 meses

ZAPATERíAS

¡Calidad que dura menos de 2 meses! Después de una queja en la tienda XTI (xti.es) en Freeport Alcochete - Lisboa - Portugal, el 30 de noviembre, no estaban disponibles…

2319
Aguarda respuesta
Prixkey

Prixkey - Orden del sofá que nunca llegó

EQUIPOS PARA EL HOGAR

El pasado 31/10 compré en este sitio un sofá que se publicitó en Facebook e Instagram por un valor de 150 €, asegurando que fuera entregado 14 días hábiles después,…

2219
Aguarda respuesta
Prixkey

Prixkey - Pedido no entregado

EQUIPOS PARA EL HOGAR

BUENAS TARDES Hice un pedido el 7 de noviembre donde el tiempo de entrega era de 14 días hábiles, ya que aún no ha llegado y he enviado varios correos electrónicos…

2119
Aguarda respuesta
Puramania

Puramania - Cambio no realizado

ELECTRICIDAD Y GAS

Hice un pedido hace más de un mes, me llegó y como no me quedaba bien hice la devolución, envié el paquete con los botines a puramania, después de todo este tiempo…

2019
Aguarda respuesta
Pisakakas

Pisakakas - Pagué un pedido que nunca recebi

ZAPATERíAS

El 16/10/2019 compré en el sitio web de Pisakakas un par de botas por valor de 28,50 euros. Esperaba recibir el pedido, pero nunca llegó, envié varios correos electrónicos…

1819
Aguarda respuesta
Prixkey

Prixkey - Sitio fraudulento

EQUIPOS PARA EL HOGAR

Compré un televisor y no me lo entregaron. Ni siquiera quieres responder a mis correos electrónicos. Es un sitio mentiroso, roba el dinero de la gente.

1719
Aguarda respuesta
Grupo Eulen

Grupo Eulen - Presindir del personal involucrado o empresa prestadora de servicio de seguridad del recinto comercial

ALARMAS, VIGILANCIA E INCENDIO

Se me impidió acceder al libro de reclamaciones del centro comercial después que lo solicité. Un agente me impidió el libre tránsito para llegar a la zona de atención…

1619
Aguarda respuesta
Charm Apartments Barcelona

Charm Apartments Barcelona - Publicidad engañosa

HOTELES

Hice una reserva a través de Stayforlong para el apartamento "Gaudi Residenses" del 18/10 al 21/10/2019. En el check-in me entregaron la llave y pedí el dinero…

1519
Aguarda respuesta
Airbnb

Airbnb - Alojamento em barcelona

SITIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO

Alugamos um apartamento em Barcelona na semana de 29 de setembro a 6 de outubro pelo preço de 1105.50€. A morada era Carrer del Comerç 4. A localização era óptima…

1419
Aguarda respuesta
Vueling

Vueling - Compensación por retraso de más de 4 horas

COMPAñíAS AéREAS

El 1 de julio de 2019, el vuelo No. VY8483, destino Porto-Barcelona, se retrasó 4h20 minutos. Solicité el pago atrasado y, a partir de hoy, Vueling NO ha pagado…

1219
Aguarda respuesta
Stayforlong

Stayforlong - Publicidad engañosa

SITIOS DE RESERVA DE ALOJAMIENTO

Hice una reserva a través de Stayforlong para el apartamento "Gaudi Residenses" del 18/10 al 21/10/2019. En el check-in me entregaron la llave y pedí el dinero…

1119
Aguarda respuesta
UBER

UBER - Retraso para obligar a cancelar el viaje

TAXI Y VEHíCULOS LIGEROS

El 3 de octubre pasado, solicité un viaje a través de la aplicación Uber. Se indicó de inmediato un conductor con solo 4 minutos de espera. Pasaron los cuatro minutos…

919
Aguarda respuesta
Vodafone

Vodafone - No respetan el contrato

OPERADORAS DE TV, INTERNET Y TELéFONO

He realizado el contrato el 16 de julio por 4 lineas internet y llamada ilimitadas y fijo he internet ilimitado, todo por 86,80€. Tengo que llamar todos los meses…

819
Aguarda respuesta
Vodafone

Vodafone - Te cansas de reclamar

OPERADORAS DE TV, INTERNET Y TELéFONO

Te hacen un contrato y te prometen todo, a la primer factura te cobran lo que quieren y te cansas de reclamar y los operadores no paran de mentir. He realizado…

719
Aguarda respuesta
Evelop

Evelop - Ruptura de la maleta

COMPAñíAS AéREAS

A quien corresponda, En respuesta al correo electrónico enviado por Evelop Equipajes (evelop-equipajes@aircomp.aero el 7 de agosto de 2019 a las 11:41 a.m.) envié…

619
Resuelta
Bronpi

Bronpi - No hay garantía en la estufa.

CALEFACCIóN Y AIRE ACONDICIONADO

Buenas noches, Lo siento pero soy portugués y no puedo escribir muy bien en español. Mi nombre es Nuno Parreira y le pido atención al tema que expongo: El 23 de…

519
Aguarda respuesta
WatxandCo

WatxandCo - Mal funcionamiento y garantía de un reloj

RELOJES

Compré un reloj WATX el 08/07/2016. Desde el final de la primera semana, la máquina se ha retrazado sin razón. Después de darme cuenta de que sería necesaria una…

419
Aguarda respuesta
Icon Embassy

Icon Embassy - Si no fuera por el desayuno, la estancia sería perfecta

HOTELES

Toda la estancia podría ser perfecta, comenzando con la amabilidad del personal de recepción, que tan pronto como llegamos al hotel nos recibió con profesionalismo.…

319
Aguarda respuesta
100montaditos

100montaditos - Clientes no atendidos

FAST FOOD

El pasado 5 de septiembre, en el aeropuerto de Barajas, estaba esperando el vuelo y decidí ir a 100 Montaditos. Eran las 10 de la noche y había unas 20 personas…

119
Aguarda respuesta