Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
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Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
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Ranking de la categoría
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Zooplus - Para poder encontrar mi pedido que lo realice el 6 de agosto

Sin resolución
Raquel
Raquel presentó la reclamación
13 de septiembre 2021
Me gustaría ponerles una reclamación mi último pedido fue al 6 de agosto y aquí estamos a 13 de septiembre no he recibido nada y encima llame el día 10 para poder saber dónde está mi pedido o qué es lo que ha pasado me encontré con una teleoperadora de ellos de zooplus y me contestó que era mi culpa por no ponerme en contacto con la empresa porque la empresa había tenido un problema y que ahora mismo no podían resolverlo y me dijo que era la culpa del cliente
Fecha de incidencia: 6 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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