Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Zooplus Services Esp Sl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zooplus - Paquete no recibido

Sin resolución
Laura Navarro moreno
Laura moreno presentó la reclamación
15 de diciembre 2021
El veintiséis de noviembre hice un pedido. Ellos me mandaron el correo como q había sido enviado. Pasaron unos 15 días y el pedido sin llegar entró en la app de la paquetería y me pone q aún no a llegado a sus oficinas. Llamó a atención al cliente de zooplus y me dicen q mi pedido se a extraviado y q me mandaran otro con el mismo contenido. Q en cuatro días lo tengo en casa. Han pasado 6 días y el paquete no a sido enviado. Entró otra vez a la app de la paquetería y me dice q mi paquete no a llegado a sus oficinas. Vamos q no está enviado.
Fecha de incidencia: 26 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
17 de diciembre 2021

Día 17 y aún no e recibido el paquete . Conclusión nunca ubo segundo paquete. Están esperando a encontrar el primer paquete supuestamente extraviado para volver a mandarlo q indignación una tienda se supone sería. Q vende productos de alimentación para animales q pase un mes y q no manden el paquete ahora si llega el primer paquete q ya será un mes porque hoy día 17 es viernes en q Estado estarán los productos de alimentación. Si no saben donde a Estado todo este tiempo el paquete. Desde luego vaya decepcion llevo años comprando en esta página pero tal cual resuelvan el problema q dudo q lo agan. Ya q veo poco muy poco interés en ello. Jamás volveré a comprar