Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Zooplus Services Esp Sl
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zooplus - Paquete extraviado o no enviado

Sin resolución
1/10
Laura Navarro moreno
Laura moreno presentó la reclamación
15 de diciembre 2021
Mi paquete no a llegado
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 8 de diciembre 2021
Laura moreno
17 de diciembre 2021
Día 17 de diciembre y digo sin recibir el paquete. Conclusión nunca existió el segundo paquete enviado están intentando localizar el primero para volver a enviarlo. Q impotencia y q indignación casi un mes ya. La gracia es q el primer paquete es alimentación para animales. Parece ser q les da igual en el Estado q lo envíen. Veo q por aquí no les resulta demasiado sería la reclamación la pondré por otros medios. Y por supuesto q cuando se solucione mi problema. Bueno el de ellos q es los q lo antes liado. Jamás volveré a comprar en esta página. Y mira q llevaba años comprando
Laura Navarro moreno
Laura moreno valoró la marca
5 de marzo 2022

No e conseguido nada de nada simplemente tuve q dar por hecho q la reclamación no sirvió de nada. Pero han perdido un cliente mensual q al cabo del año son muchos euros. Ahora compro en otra tienda. Ya q me siento decepcionada y engañada después de tantos años comprando

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.