Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
27,8%
Tiempo Medio de Respuesta
14,4%
Tasa de Solución
27,8%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Vestuario y Accesorios
1 LEFTIES 41.1
2 Desigual 32.3
3 C&A 26.7
...
Zara 26.2
Zara España, S.A.U.
  • 981 18 54 00
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143, Arteixo (A Coruña), España
  • contact.es@zara.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zara - Problemas con una devolución

Resuelta
4/10
Mercedes
Mercedes presentó la reclamación
30 de enero 2023 (editado a 7 de febrero 2023)
Hice una devolución online porque como habéis cerrado la tienda de mi ciudad no había otra forma de hacerlo, el 27/01/22 recibo el email con todas las devoluciones menos una prenda, claro llamo para quejarme a atención al cliente, porque el chat ni funcionaba, y el lunes me contestan diciéndome que ese articulo no iba en la devolución, y claro ahora que hago, porque no tengo forma de comprobar que ese articulo iba en esa devolución, igual que ellos no tienen forma de constatar que no iba ahi. Sois unos ladrones, muy poco voy a comprar ya en zara. A partir de ahora grabare un video cada vez que haga una devolución para tener pruebas, me parece vergonzoso, 20€ que he perdido. Pero vamos todo lo que tengo vuestro va a ir de vuelta ya. Cada di funcionais peor, no se la de veces que me ha tocado llamar este año por problemas xon devoluciones, por no hablar de la calidad de los articulos, cada dia peor.
Fecha de incidencia: 27 de enero 2023
Mercedes
Mercedes valoró la marca
7 de marzo 2023

Tuve que reclamar por varios sitios a la vez para que me hicieran caso. No creo que vuelva a confiar en la marca

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.