Hice una devolución online porque como habéis cerrado la tienda de mi ciudad no había otra forma de hacerlo, el 27/01/22 recibo el email con todas las devoluciones menos una prenda, claro llamo para quejarme a atención al cliente, porque el chat ni funcionaba, y el lunes me contestan diciéndome que ese articulo no iba en la devolución, y claro ahora que hago, porque no tengo forma de comprobar que ese articulo iba en esa devolución, igual que ellos no tienen forma de constatar que no iba ahi. Sois unos ladrones, muy poco voy a comprar ya en zara. A partir de ahora grabare un video cada vez que haga una devolución para tener pruebas, me parece vergonzoso, 20€ que he perdido. Pero vamos todo lo que tengo vuestro va a ir de vuelta ya. Cada di funcionais peor, no se la de veces que me ha tocado llamar este año por problemas xon devoluciones, por no hablar de la calidad de los articulos, cada dia peor.
Fecha de incidencia: 27 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.