Hace dos semanas hice una devolución online de un pedido en zara. Me hicieron el reembolso de todos los productos excepto de uno. Segun ellos no llego a almacen, cosa que es imposinle dado que todo iba en la misma caja. Les he escrito y llamado y solo se limitan a decirme que lo sienten que no pueden darme mas información, que el producto no llegó a almacén, obviamente sin hacerme mi reembolso. Me parece VERGONZOSO que una empresa tan grande como zara no se haga responsable de su error, se desentiendan y simplemente me quede sin mi reembolso habiendo hecho la devolución correctamente. Sois unos sinvergüenzas.
Fecha de incidencia: 10 de julio 2023
Hola Nuria, a mi me ha pasado lo mismo. Tengo 4 paquetes que devolví (2 de ellos hace un mes) en un punto seur. En la app pone ENTREGADO y según me dicen no han llegado los paquetes. Estoy desesperada porque no se qué hacer, llamo todos los días pero no me dan solución. Es bastante dinero...
¿Lo has podido solucionar?
Hola Sara. Que va. Se han desentendido completamente. Estuve pensando en demandarlos. Lo mio son 25,99€ y quizas no merezca la pena. Pero a ti quizás si. No esperes respuesta de su parte porque no va haber ninguna. Son unos sinverguenzas y no sera ni la primera ni la ult vez.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.