Tras recibir email el pasado viernes 13 de enero para recogida de un pedido por internet, acudí hoy a la tienda indicada y cuál es mi sobrina toresano cuando me indican que no tienen constancia de ningún pedido a mi nombre.
En primer lugar la máquina me indica que no hay ningún pedido y posteriormente me lo confirma la dependienta. Me comenta que la máquina tiene una avería.
Me desplazo desde 28 Km para además de no recoger mi paquete tampoco darme solución alguna.
He pagado un pedido que no he recibido ni tengo noticias de él aunque en mi email me confirmen que está disponible en la tienda.
Fecha de incidencia: 17 de enero 2023
Hola Inés,
Pésima atención al cliente que tiene la venta online, yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, pero he podido reclamar directamente por PayPal de manera amistosa con el vendedor, en el caso que no solucionen nada elevaré para que intervenga directamente PayPal, por que esto es de vergüenza que no entreguen unos pedidos y que encima no te devuelvan el dinero.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.