Desempeño de la Marca
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Tasa de Solución
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Vestuario y Accesorios
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...
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Zara - Encomenda

Sin resolución
Constança Ramos Félix Oom
Constança Oom presentó la reclamación
13 de diciembre 2022
Buenas noches,

Me parece increíble cómo me ha tratado ZARA. Todo empezó cuando compré unos pantalones en ZARA en España, que al día siguiente, se rasgaron. Fui a la tienda y me dijeron que sin el recibo no podían devolverlos, y que no tenían más en stock, así que me dieron una tarjeta ZARA con el saldo. Poco sabía yo que sólo se podía utilizar en ZARA en España, ya que nadie me informó. Más tarde, hice una compra online en ZARA en España, a una dirección española, el 25/11. Todo va bien, reservo una cita con Correos Express, y no van en la fecha que pedí. Les llamo para que vengan al día siguiente, y para mi sorpresa tampoco fueron. Después de esto, vuelvo a llamar para decir que ahora no tengo a nadie en España para recoger mi pedido. Me dicen que puedo cambiar la dirección de entrega a Portugal. Al día siguiente, estoy de nuevo en España, vuelvo a llamar, hago la misma petición. Y esto vuelve a ocurrir durante 2 semanas. Hoy por fin he conseguido pedirle a alguien que recogiera mi paquete en Correos, ya que lo habían reenviado de nuevo a ZARA. Llamo a zara, programo una llamada, chat, redes sociales, TODO. Nadie puede ayudarme, nadie sabe nada. Hice esta petición el día 25/11, hoy es el día 13/12. Necesito el pedido para este fin de semana. He preguntado si pueden contactar con ZARA de portugal para dorr el evio desde aquí, no pueden. Dicen que me lo reembolsarán. La cuestión es que necesito el pedido, no el dinero, que me devuelvan el importe que pagué el BLACK FRIDAY, que no me sirve para comprarme el mismo vestido ahora, y que me reembolsen la tarjeta de ZARA España, ya que estoy en Portugal y no volveré a ir. Ahora explícame cómo es culpa mía que tu empresa de distribución tenga un servicio terrible ???? Por no hablar de que el servicio de atención al cliente de ZARA es aún peor. ¿Qué hago? ???????

Constance Oom
Fecha de incidencia: 13 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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