Hice unas compras para regalos de navidad y posteriormente devolvi parte de ellas, como la tarjeta Visa que utilicé me la robaron, lleve una copia de la denuncia, en Primark me ingresaron el dinero en la tarjeta nueva sin problemas pero en Zara dijeron que no podían hacerlo y me dieron un bono. Yo les comenté que preferiría el dinero ya que no necesitaba ni queria comprar nada mas. Me dijeron que llamara a atención al cliente y estos después de dos semanas me llamaron y me dijeron que fuera a la tienda que me devolverían el dinero.Cuando llegué la cajera no pudo devolverme el dinero porque habían bloqueado el bono. Así llevo 2 semanas más ( es decir 1 mes) diciéndome que están estudiando el caso cada vez que les llamo.Claramente es una política de desgaste lo que utilizan , intentan cansar al cliente para que no reclamen. Tengo 62 años y no uso redes sociales, lo cual en estos tiempos es como ser invisible, me parece una falta de ética lo que hacen las multinacionales con la gente y sobre todo con la gente mayor.
Fecha de incidencia: 24 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.