El 24 de marzo hice un pedido online a Zapas plus de 2 pares de zapatillas. Tras intercambiar varios e-mails con ellos lo último que sé es que no encuentran el pedido y a mis 2 últimos correos ni han respondido. Ya no quiero el pedido porque a mi hijo le ha crecido el pie y no le servirán. Quiero la devolución del dinero.
Un desastre. 6 meses para recibir unas zapatillas y ninguna información desde que pedí que me devolvieran el dinero después de 4 meses. Además el paquete llegó en condiciones lamentables
¿Harías negocios de nuevo? No
1/10
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.