Zapas Plus
Zapas Plus
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
EUROZAPAS
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zapas Plus - No me ha llegado el pedido desde marzo

Sin resolución
1/10
Eva Navajas Pinedo
Eva Pinedo presentó la reclamación
22 de agosto 2022
El 24 de marzo hice un pedido online a Zapas plus de 2 pares de zapatillas. Tras intercambiar varios e-mails con ellos lo último que sé es que no encuentran el pedido y a mis 2 últimos correos ni han respondido. Ya no quiero el pedido porque a mi hijo le ha crecido el pie y no le servirán. Quiero la devolución del dinero.
Fecha de incidencia: 22 de agosto 2022
Eva Navajas Pinedo
Eva Pinedo valoró la marca
17 de octubre 2022

Un desastre. 6 meses para recibir unas zapatillas y ninguna información desde que pedí que me devolvieran el dinero después de 4 meses. Además el paquete llegó en condiciones lamentables

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.