Zapas Plus
Zapas Plus
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
EUROZAPAS
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zapas Plus - Hice un pedido y lo pagué el 13 de septiembre y no me ha llegado nada y no me contestan los mails de reclamacion

Sin resolución
Pablo Suárez-Olea del Arco
Pablo Arco presentó la reclamación
16 de octubre 2022
Hice un pedido el 13 de septiembre en la pagina de ZAPASPLUS, lo pagué y a día de hoy 16 de octubre , ni me han llegado las zapatillas ni me han contestado cuando he preguntado, ni nadie da ningún tipo de información, esto es un autentico engaño y * PROHIBIDO *, a la OCU maña lunes y después a la Guardia Civil a denunciar esto porque es un delito de * PROHIBIDO *.
Fecha de incidencia: 16 de octubre 2022
Pablo Arco
1 de noviembre 2022
Vergonzoso lo de Zapaplus.....

A día de hoy desde el 13 de septiembre y sigo igual, ni me han mandado las zapatillas ni me han devuelto el dinero ni nada de nada, increíble.
Pablo Arco
2 de diciembre 2022
Zapaplus menudo engaño menuda vergüenza de pagina menudo robo.....

No se como permiten que haya empresas estafadoras como esta en las redes sociales aprovechándose de la gente.....así va el pais como va.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.