Web del Hidromasaje
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Desempeño de la Marca
53.5
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
50%
Tiempo Medio de Respuesta
10%
Tasa de Solución
50%
Evaluación promedio
80%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
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Web del Hidromasaje - Atencion postventa

Resuelta
8/10
Jose Tacoronte
Jose Tacoronte presentó la reclamación
20 de mayo 2021
ME CAMBIARON UN CALEFACTOR DE UN JACUZZI EN GARANTÍA Y SE HA VUELTO A ESTROPEAR ESTANDO EN GARANTÍA EL CALEFACTOR SUSTITUIDO.
DESPUES DE UN MES SOLO DAN LARGAS Y NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
MUY DIFICIL DE CONTACTAR DE FORMA DIRECTA, VARIOS TELEFONOS SIEMPRE CON MENSAJES, POR WHATSAPP Y EMAIL SE RECIBE EL MISMO Y UNICO MENSAJE
REITERADAMENTE: ( 7 VECES DURANTE UN MES )
"Reiteramos nuestras disculpas pero tal como le he comentado por whatsapp , hemos hecho la insistencia con la fabrica y esperamos que se pueda concretar la solución lo antes posible".
Fecha de incidencia: 20 de mayo 2021
Jose Tacoronte
Jose Tacoronte valoró la marca
4 de junio 2021

La marca es muy buena. El factor humano es escaso por la dificultad de contactar directamente. Varios teléfonos y casi nunca lo atienden. La única posibilidad es dejar emails y WhatsApp, y esperar que lo atiendan. Muy diferente la atención personal desde el inicio de la compra hasta que aparecen los problemas técnicos. Pero mejorando esta factor, es una marca competente en el mercado por los precios.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
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