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Web del Hidromasaje - Atencion postventa

Resuelta
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Jose Tacoronte presentó la reclamación

ME CAMBIARON UN CALEFACTOR DE UN JACUZZI EN GARANTÍA Y SE HA VUELTO A ESTROPEAR ESTANDO EN GARANTÍA EL CALEFACTOR SUSTITUIDO.
DESPUES DE UN MES SOLO DAN LARGAS Y NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
MUY DIFICIL DE CONTACTAR DE FORMA DIRECTA, VARIOS TELEFONOS SIEMPRE CON MENSAJES, POR WHATSAPP Y EMAIL SE RECIBE EL MISMO Y UNICO MENSAJE
REITERADAMENTE: ( 7 VECES DURANTE UN MES )
"Reiteramos nuestras disculpas pero tal como le he comentado por whatsapp , hemos hecho la insistencia con la fabrica y esperamos que se pueda concretar la solución lo antes posible".
04 jun 2021
Jose Tacoronte cambió el estado a Resuelta
04 jun 2021
Jose Tacoronte valoró la marca

8/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

La marca es muy buena.
El factor humano es escaso por la dificultad de contactar directamente.
Varios teléfonos y casi nunca lo atienden.
La única posibilidad es dejar emails y WhatsApp, y esperar que lo atiendan.
Muy diferente la atención personal desde el inicio de la compra hasta que aparecen los problemas técnicos.
Pero mejorando esta factor, es una marca competente en el mercado por los precios.

Esta reclamación fue considerada como resuelta

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