WatxandCo
WatxandCo
Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
Relojes
1 Tissot N/D
2 Seiko N/D
3 Cey Quin N/D
...
WatxandCoN/D
General de Relojería, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

WatxandCo - Mal funcionamiento y garantía de un reloj

Sin resolución
Fernando Gomes
Fernando Gomes presentó la reclamación
4 de octubre 2019
Compré un reloj WATX el 08/07/2016.
Desde el final de la primera semana, la máquina se ha retrazado sin razón. Después de darme cuenta de que sería necesaria una reparación, llevé el reloj a la tienda donde lo compré y activé la garantía. El reloj fue a la marca a reparar / cambiar y me lo devolvieron después de 2 semanas con el mismo problema. Volvió a reparar y volvió a aparecer el retraso. La situación se repitió en los siguientes 23 meses. Después de llegar tarde, recibí la noticia de WATX de que tendría que pagar la reparación porque la garantía ya había pasado. (aunque el problema apareció desde el principio y la marca nunca lo notó como comprometido). Todavía pagué 28 € por la reparación porque quería recuperar mi reloj. Sin embargo, para mi sorpresa, volvío con el problema de los retrasos. Problema que todavía existe hoy. Me dijeron que podría ser mi problema (latidos cardíacos lentos). Para deshacerme del problema, les pedí a todos en casa que caminaran con mi reloj en
al menos 3 días cada uno. Y en la muñeca de todos el reloj se retrasó.
Watx no cumplió con el contrato de garantía, ya que se comprometió y me exigió 28 € para la reparación, que después de todo, tampoco lo hizo.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de octubre 2019
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.