WatxandCo

WatxandCo

General de Relojería, S.A.
Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

WatxandCo - Mal funcionamiento y garantía de un reloj

Sin resolución
419
416
Fernando Gomes presentó la reclamación

Compré un reloj WATX el 08/07/2016.
Desde el final de la primera semana, la máquina se ha retrazado sin razón. Después de darme cuenta de que sería necesaria una reparación, llevé el reloj a la tienda donde lo compré y activé la garantía. El reloj fue a la marca a reparar / cambiar y me lo devolvieron después de 2 semanas con el mismo problema. Volvió a reparar y volvió a aparecer el retraso. La situación se repitió en los siguientes 23 meses. Después de llegar tarde, recibí la noticia de WATX de que tendría que pagar la reparación porque la garantía ya había pasado. (aunque el problema apareció desde el principio y la marca nunca lo notó como comprometido). Todavía pagué 28 € por la reparación porque quería recuperar mi reloj. Sin embargo, para mi sorpresa, volvío con el problema de los retrasos. Problema que todavía existe hoy. Me dijeron que podría ser mi problema (latidos cardíacos lentos). Para deshacerme del problema, les pedí a todos en casa que caminaran con mi reloj en
al menos 3 días cada uno. Y en la muñeca de todos el reloj se retrasó.
Watx no cumplió con el contrato de garantía, ya que se comprometió y me exigió 28 € para la reparación, que después de todo, tampoco lo hizo.

Esta reclamación tiene un anexo privado
21 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)