¡Hola! Me cambiaron el vuelo y vueling me dio la opcion de devolucion, pedi la devolucion. Después de eso, no recibí ningún correo electrónico solicitando detalles o confirmación del reembolso. Después de una semana me comuniqué con vueling por teléfono, me dijeron que no se procesó el reembolso porque les dio un error, y me dijeron que voy a recibir otro correo para poner la cuenta bancaria correcta. ¡Nunca recibo ningún correo electrónico ni nada relacionado con este problema! Llamo por teléfono, no puedo hablar con nadie, ¡en línea a través del chat tampoco! ¡No puedo encontrar ningún correo electrónico para apoyo al cliente, y necesito que me devuelvan mi dinero! Aquí están los detalles:
Vuelo: Lisboa a Amsterdam 16-01
Vuelo: Amsterdam a Lisboa 20-01
Código de reserva: QYRKRL
¡Quiero que se resuelva mi problema o procederé a una reclamación formal en ANAC!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 14 de diciembre 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.