Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vodafone - Vodafone incumple lo contratado

Sin resolución
137121
277
0 Me gusta
José Sanz presentó la reclamación

Cada año la renovación es un calvario. Te ofertan un precio, que nunca te dan por escrito, y cuando te llega la factura es otro distinto. Cada año me cuesta horrores el que lo arreglen. Este año llevo a sí desde febrero. Pido la grabación y no hay forma de que me la faciliten. Y ahora la última sorpresa. Me entero de pura casualidad de que nos suben los precios arbitrariamente y te dicen que ya lo avisaron en la factura del mes de mayo, como si no hiciéramos otra cosa que ver facturas de arriba a abajo. Son de lo que no hay y como no me queda mas remedio esta´re con Vds. hasta el 8 de enero, pero después me cambiaré a otra compañía. ya me pueden ofrecer la Giralda que su credibilidad ha quedado por debajo de cero. Además de que me voy a hartar de dejar reseñas negativas en internet para que a otras personas no les pase lo que a mi y no caigan en la trampa de contratar con Vds. La lastima es que la dirección general de Vodafone no tenga conocimiento de estas cosas y no sepa la realidad de las bajas de clientes que sufren.

Esta reclamación tiene un anexo privado
26 ago 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
15 oct 2021
José Sanz valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

En cuestión de facturas son insoportables. En cambio funcionan bien técnicamente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)