Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vodafone España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vodafone - Vodafone incumple lo contratado

Sin resolución
1/10
José María Madrid Sanz
José Sanz presentó la reclamación
15 de julio 2021
Cada año la renovación es un calvario. Te ofertan un precio, que nunca te dan por escrito, y cuando te llega la factura es otro distinto. Cada año me cuesta horrores el que lo arreglen. Este año llevo a sí desde febrero. Pido la grabación y no hay forma de que me la faciliten. Y ahora la última sorpresa. Me entero de pura casualidad de que nos suben los precios arbitrariamente y te dicen que ya lo avisaron en la factura del mes de mayo, como si no hiciéramos otra cosa que ver facturas de arriba a abajo. Son de lo que no hay y como no me queda mas remedio esta´re con Vds. hasta el 8 de enero, pero después me cambiaré a otra compañía. ya me pueden ofrecer la Giralda que su credibilidad ha quedado por debajo de cero. Además de que me voy a hartar de dejar reseñas negativas en internet para que a otras personas no les pase lo que a mi y no caigan en la trampa de contratar con Vds. La lastima es que la dirección general de Vodafone no tenga conocimiento de estas cosas y no sepa la realidad de las bajas de clientes que sufren.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de julio 2021
José María Madrid Sanz
José Sanz valoró la marca
15 de octubre 2021

En cuestión de facturas son insoportables. En cambio funcionan bien técnicamente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.