Cada año la renovación es un calvario. Te ofertan un precio, que nunca te dan por escrito, y cuando te llega la factura es otro distinto. Cada año me cuesta horrores el que lo arreglen. Este año llevo a sí desde febrero. Pido la grabación y no hay forma de que me la faciliten. Y ahora la última sorpresa. Me entero de pura casualidad de que nos suben los precios arbitrariamente y te dicen que ya lo avisaron en la factura del mes de mayo, como si no hiciéramos otra cosa que ver facturas de arriba a abajo. Son de lo que no hay y como no me queda mas remedio esta´re con Vds. hasta el 8 de enero, pero después me cambiaré a otra compañía. ya me pueden ofrecer la Giralda que su credibilidad ha quedado por debajo de cero. Además de que me voy a hartar de dejar reseñas negativas en internet para que a otras personas no les pase lo que a mi y no caigan en la trampa de contratar con Vds. La lastima es que la dirección general de Vodafone no tenga conocimiento de estas cosas y no sepa la realidad de las bajas de clientes que sufren.
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Fecha de incidencia: 15 de julio 2021
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