Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vodafone - Vodafone incumple lo contratado

Esperando respuesta
137121
175
0 Me gusta
José Sanz presentó la reclamación

Cada año la renovación es un calvario. Te ofertan un precio, que nunca te dan por escrito, y cuando te llega la factura es otro distinto. Cada año me cuesta horrores el que lo arreglen. Este año llevo a sí desde febrero. Pido la grabación y no hay forma de que me la faciliten. Y ahora la última sorpresa. Me entero de pura casualidad de que nos suben los precios arbitrariamente y te dicen que ya lo avisaron en la factura del mes de mayo, como si no hiciéramos otra cosa que ver facturas de arriba a abajo. Son de lo que no hay y como no me queda mas remedio esta´re con Vds. hasta el 8 de enero, pero después me cambiaré a otra compañía. ya me pueden ofrecer la Giralda que su credibilidad ha quedado por debajo de cero. Además de que me voy a hartar de dejar reseñas negativas en internet para que a otras personas no les pase lo que a mi y no caigan en la trampa de contratar con Vds. La lastima es que la dirección general de Vodafone no tenga conocimiento de estas cosas y no sepa la realidad de las bajas de clientes que sufren.

Esta reclamación tiene un anexo privado
José Sanz esperando respuesta de la marca

Comentarios (0)