Vodafone

Vodafone España S.A.U.

Ranking de categoría

Categoría
Operadoras de TV, Internet y Teléfono

Número de teléfono: 607 123 000

Dirección
Avda. América 115
28042 Madrid

Correo electrónico
soporte@vodafone.es

Sitio web
https://www.vodafone.es

¿Recomienda esta marca?

0
0
Comparte esta página

¿Es esta tu empresa? Haga clic aquí

Vodafone - Te cansas de reclamar

Aguarda respuesta
719
215
0 Me gusta
MARCELO FRESNO presentó la reclamación

Te hacen un contrato y te prometen todo, a la primer factura te cobran lo que quieren y te cansas de reclamar y los operadores no paran de mentir.
He realizado el contrato el 16 de julio por 4 lineas internet y llamada ilimitadas y fijo he internet ilimitado, todo por 86,80€ iva incluido.
Tengo que llamar todos los meses para reclamar porque me cobran 158€. Los operadores me cortan porque no saben que decirme (lamentable), varios de ellos me comentaron que una de mis lineas no estava dentro de la oferta. si revisan la grabacion se nombran mis cuatro lines mas el fijo..Espero que lo solucionen, hace muchos meses que estoy con esta problema, me fui de orange porque son una manga de mentirosos, me meti en vodafone y pense que eran serios, pero de momento no me lo estan demostrando, tengo 24 meses de permanencia pero de seguir asi me tendre que cambiar porque ustedes no cumplen con su parte del contrato
MARCELO FRESNO está esperando la respuesta de la marca

Comentarios (2)

Ver perfil de claudia

claudia

Y Qué me dicen de las soluciones para los problemas de cobertura?? Tuve que comprar un amplificador de señal para poder tener una cobertura decente en mi casa (que de hecho me ha servido mucho) pero no debería haber invertido más dinero cuando ya pago una tarifa plena por un buen servicio. En fin...si alaguno le pasa lo mismo, lo mejor es tomar acciones por su propia cuenta porque sino te saldrán raíces esperando que solucionen...
aqui les dejo la página donde compré el amplificador por si a alguien le sirve https://www.amplificadordesenal.es/provider/amplificador-senal-movil-vodafone/

Ver perfil de claudia

claudia

Y Qué me dicen de las soluciones para los problemas de cobertura?? Tuve que comprar un amplificador de señal para poder tener una cobertura decente en mi casa (que de hecho me ha servido mucho) pero no debería haber invertido más dinero cuando ya pago una tarifa plena por un buen servicio. En fin...si alaguno le pasa lo mismo, lo mejor es tomar acciones por su propia cuenta porque sino te saldrán raíces esperando que solucionen...
aqui les dejo la página donde compré el amplificador por si a alguien le sirve https://www.amplificadordesenal.es/provider/amplificador-senal-movil-vodafone/