Vodafone y la opacidad de "mi Vodafone" no me aparece mi contrato, solo las facturas de un año, y al hacer la portabilidad de los móviles, todas las facturas de los móviles han desaparecido, además es imposible darte de baja por la pagina y no dan teléfono para mandar burofax ni nada, harta, me tienen harta, les pedí que me enviaran en pdf copias de mi contrato y de todas las facturas, además de los archivos de voz y transcripciones de esas grabaciones que se hacen cuando contratas o modifica, que justifiquen que YO contrate algo de lo que me cobran y me enviaron solo 4 facturas del 2019, y yo estaba en ono desde 2011 y luego ono-vodafone y tengo derecho a que me den una copia (que tendré que pedí de forma mas oficial, porque pienso demandar) además comprobadísimo que en mi casa nunca ha entrado fibra, sino cable coaxial y adsl por eso se me colgaba tanto internet, me han hecho la nueva instalación (he cambiado de compañia) por otro sitio, para dejar la de ono-vodafone tal cual para una pericial si se requiere,
Fecha de incidencia: 27 de mayo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.