Tengo contrato con VODAFONE desde mayo de 2017. El actual contrato – AL QUE YO NO HE RENUNCIADO EN NINGUN MOMENTO – es de noviembre de 2019 y tenia vigencia, según me dijeron, hasta noviembre de 2021.
Debido a que quise ampliar mi contrato añadiendo Televisión, Vodafone me envió a un técnico para hacer las modificaciones precisas que incluían mejorar la señal Wifi.
La factura que pagaba antes de iniciar las modificaciones, QUE NUNCA SE HICIERON, era de 45,99€.
Para hacer las modificaciones era IMPRESCINDIBLE (según Vodafone) hacer un nuevo contrato, con lo que el precio subía a 53€ y 3€ más si añadía TV. Se aceptó la diferencia, pero en el mes de marzo pagué por Banco 69,84€ y en el mes de abril 64,98€.
Me puse al habla con Vodafone, pero no conseguí nada. Temiendo que me hubieran cargado con alguna otra modificación injustificada, pregunté si tenía plazo de permanencia y, efectivamente, me han puesto un año de permanencia; desde marzo del 21 a marzo de 22.
Al no estar de acuerdo con esta otra subida, me informaron que, al suprimirla, aumentaría la factura hasta los 80€...
De todo este proceso Vodafone tiene grabaciones hechas, según te informan cada vez que se hace una llamada telefónica. De todas estas grabaciones les he solicitado una copia que aún no he recibido.
En RESUMEN: Pagaba por los servicios de Vodafone 45,99€ quieren que pague 80€ aunque mantengo exactamente idéntico servicio sin haberlo variado en lo más mínimo.
Fecha de incidencia: 24 de mayo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.