Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vodafone - Mala atención al cliente

Sin resolución
216421
259
Antonio Aguilar presentó la reclamación

Como el usuario de una línea telefónica iba a viajar a Perú, unos días antes pregunté al servicio de atención al cliente los cargos que iba a tener de roaming y me dijeron que no los iba a haber. Cuando me han llegado las facturas me han pasado un cargo de 12,40 por día de uso por lo que creo que he sido estafado ya que ahora me dicen en la Compañía que el roaming se ha producido y la facturación es correcta y nadie responde de la negligencia (o * PROHIBIDO *) de la persona que me atendió.
24 dic 2021
Antonio Aguilar agregó una respuesta

No he recibido ninguna respuesta. Gracias.

07 ene 2022
Antonio Aguilar agregó una respuesta

¿Van a dignarse a responder?

18 feb 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
04 mar 2022
Antonio Aguilar valoró la marca

1/10

No

¿Harías negocios de nuevo?

Llevaba más de 10 años de cliente por la estupenda atención al cliente que tenían con personal nacional y que solucionaban los problemas. Ahora te atiende personal sudamericano, supongo que mal pagado, que desconoce la empresa y no se implica en la solución de los problemas. Esta opinión no tiene que ver con el racismo ni el nacionalismo si no con la política de empresa de reducción de costes sin importar la fidelización de los clientes.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)