Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Vodafone España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vodafone - Mala atención al cliente

Sin resolución
1/10
Antonio Aguilar
Antonio Aguilar presentó la reclamación
25 de noviembre 2021
Como el usuario de una línea telefónica iba a viajar a Perú, unos días antes pregunté al servicio de atención al cliente los cargos que iba a tener de roaming y me dijeron que no los iba a haber. Cuando me han llegado las facturas me han pasado un cargo de 12,40 por día de uso por lo que creo que he sido estafado ya que ahora me dicen en la Compañía que el roaming se ha producido y la facturación es correcta y nadie responde de la negligencia (o * PROHIBIDO *) de la persona que me atendió.
Fecha de incidencia: 28 de septiembre 2021
Antonio Aguilar
24 de diciembre 2021
No he recibido ninguna respuesta. Gracias.
Antonio Aguilar
7 de enero 2022
¿Van a dignarse a responder?
Antonio Aguilar
Antonio Aguilar valoró la marca
4 de marzo 2022

Llevaba más de 10 años de cliente por la estupenda atención al cliente que tenían con personal nacional y que solucionaban los problemas. Ahora te atiende personal sudamericano, supongo que mal pagado, que desconoce la empresa y no se implica en la solución de los problemas. Esta opinión no tiene que ver con el racismo ni el nacionalismo si no con la política de empresa de reducción de costes sin importar la fidelización de los clientes.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.