Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vodafone - Mala atención al cliente

Esperando respuesta
216421
161
0 Me gusta
Antonio Aguilar presentó la reclamación

Como el usuario de una línea telefónica iba a viajar a Perú, unos días antes pregunté al servicio de atención al cliente los cargos que iba a tener de roaming y me dijeron que no los iba a haber. Cuando me han llegado las facturas me han pasado un cargo de 12,40 por día de uso por lo que creo que he sido estafado ya que ahora me dicen en la Compañía que el roaming se ha producido y la facturación es correcta y nadie responde de la negligencia (o * PROHIBIDO *) de la persona que me atendió.
24 dic 2021
Antonio Aguilar agregó una respuesta

No he recibido ninguna respuesta. Gracias.

07 ene 2022
Antonio Aguilar agregó una respuesta

¿Van a dignarse a responder?

Antonio Aguilar esperando resolución de la marca

Comentarios (0)