Septiembre de 2020 me hacen una oferta para que cancele mi portabilidad. Acepto. Primera y segunda factura no me aplican los precios ofertados. Reclamo y nada. Tercer mes me aplican la tarifa correcta pero me dicen que no me devuelven el dinero Cobrado de más los 2 primeros meses. Ahora me suben la tarifa a pesar de tener una permanencia de 12 meses con esos precios
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 15 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.