En Noviembre cambiamos todo el paquete de Orange a Vodafone (4 líneas móviles y 1 fijo +internet+ (1fijo/móvil)
La condición fundamental era cambiar todo el paquete a Vodafone era como cosa primordial, cambiar el fijo/móvil (Es un alta de línea móvil asociada a un fijo de empresa que no queremos perder) Esto es una empresa y era necesario como prioridad.
Nos pasan todas las líneas y el fijo más el internet a Vodafone y nos comentan que el fijo/móvil que falta, llegaría en varios días.
El día 15 de Diciembre, asombrados por no tener ninguna noticia, llamamos de nuevo y nos dicen que aún no se ha puesto en marcha. Ponemos una reclamación y nos dicen que sin problema en un plazo máximo de 48 horas lo tendríamos solucionado.
Tras innumerables reclamaciones y llamadas ....nos siguen diciendo que está en proceso , pero que no saben que puede pasar.
Después de mas de 1 mes y medio y desesperados con este asunto, queremos poner una reclamación, porque no están haciendo el trámite y nos dan largas continuamente, con lo que supone el coste elevado de tener esa línea en Orange (ya que pertenicía a un paquete y una oferta que me han quitado al pasar todo lo demás a vodafone)
Solicito por favor que este trámite se haga ya, y reclamo una compensación económica por lo que me están cobrando de más.
Fecha de incidencia: 15 de diciembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.