Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vithas - Queja frente a martin del viejo

Sin resolución
Iñigo Flórez-Estrada
Iñigo Flórez-Estrada presentó la reclamación
25 de noviembre 2020
La neurologa martin del viejo trata inadecuadamente a los pacientes, y en lugar de entregar volante para que la mutua sanitaria autorice pruebas, entrega una cuartilla, donde no viene número de talon, obligando a solicitar nuevas citas al neurologo, con el coste de tiempo y dineo que conlleva ese proceder. Me hizo esperar mas de una hora para atenderme, y ni perdon ni disculpss, aparte de mirar sus documentos y no prestar ninguna atención al paciente. Al no tener volante, no puedo hacerme prueba alguna, teniendo que acudir de nuevo al neurólogo , para que me entregue el pertinente volante, para que la mutua sanitaria pueda autorizar su realizacion.
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.