el día marcado acudí con mi hija por la tarde a las 17:30 para hacerle una Resonancia Magnética, ella entraba nerviosa porque no sabía como era la prueba y tenía miedo. El personal que debía hacerle la prueba ( no se su nombre porque no pude entrar con ella) no le explicó en qué consistía la prueba ( que es bastante claustrofóbica y desagradable) y lo único que le dijo es que iba a oír un ruido fuerte y dio golpes en la maquina para que imaginara el ruido. No solo, no la tranquilizó que la habló mal, ( supongo que por ser joven) la metió prisa para que se hiciera la prueba, que inició la prueba llorando y como no se esperaba el ruido se asustó se puso muy nerviosa y tuvo que apretar la pera que le dan si se agobia y paró la prueba le dijo que se levantara y se fuera que no se la iba a hacer. Ella le dijo que no se esperaba eso y que se intentaba relajar y que por favor se la repitiera. Y el técnico le dijo que no, que era lo que había y que se fuera. En consecuencia mi hija salió, llorando y nerviosa y más teniendo en cuenta que la prueba la necesita para diagnosticar un problema importante que tiene de mareos y desmayos que no controla. Creo que esa persona no debe estar con pacientes y menos en pruebas de esas características que necesitan un trato especial, tiempo y una buena explicación de en qué consiste la prueba para poder realizarla. Ese Sr. NO DEBERIA trabajar ahí y menos tratando a enfermos.
Fecha de incidencia: 3 de agosto 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.