Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vithas - Pésima atención paciente

Sin resolución
Francisco Jiménez cordero
Francisco cordero presentó la reclamación
31 de marzo 2022
después de tener cita desde el día 28 de marzo, a las 10:10 horas, al llegar el día de la cita el día 31 de marzo, no me encuentro en lista, por lo que haciéndome un gran favor me dan cita a las 11:10 horas mismo día, como si la culpa fuese del paciente, después de una hora y cuarenta minutos no me llaman para una simple extracción de sangre, marchandome de la clínica sin ser atendido, atención al paciente, pésima, trato lamentable, preocupación por pacientes inexistente, indignante
Fecha de incidencia: 31 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.