Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Vithas - Muy mala asistencia en emergencias

Sin resolución
1/10
Juan Carlos Bajo Albarracín
Juan Albarracín presentó la reclamación
27 de septiembre 2021
El sábado 25 de septiembre acudí con un familiar a urgencias oftalmológicas del Hospital de Nuestra Señora de las Américas y tuvimos que esperar 4 horas para ser atendidos, sin ningún tipo de tiraje que permitirá conocer la urgencia de la persona que acudía. Por primera vez en mi vida al llegar a urgencias, nos dijeron que nos fuéramos a comer porque había muchas personas delante nuestra, el enfermo tenia un gran dolor en el ojo y tubo que estar sufriéndolo durante las cuatro horas de espera.
Me parece impresentable el servicio prestado, el desinterés por los pacientes y que tengas cuatro horas de espera en una urgencia.
Fecha de incidencia: 25 de septiembre 2021
Juan Carlos Bajo Albarracín
Juan Albarracín valoró la marca
15 de noviembre 2021

No ha servidopara nada, no contestan

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.