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Vithas - Hospital Xanit Internacional - Exceso en el tiempo de espera en visita a medicos

Sin resolución
Angela Buron Gutierrez
Angela Gutierrez presentó la reclamación
8 de junio 2022
El dia 25 de Mayo del 2022 solicite cita para el NEUROLOGO en el Hospital Xanit de Benalmadena y me la dieron para el dia 8 de Junio a las 10 de la mañana. ( 14 dias) Llegue a las 10 menos diez , y me dieron un numero.PASARON 45 MINUTOS en los que no me atendio ningun medico, lo que considero una ESPERA EXCESIVA , ya que es un servicio de pago por la Compañia Sanitas y no la Seguridad Social en la que como mucho esperas de 15 a 20 minutos. El caso, esque tuve que marcharme a trabajar, SIN VER AL MEDICO pagando 2,35 euros de aparcamiento, , rellenar una hoja de reclamaciones que me tomo 10 minutos mas y esperar cola para que me la dieran, lo que supone en total 1 HORA sin que tampoco en ese tiempo el medico me llamara para entrar. ( SI YA SE QUE LA PANTALLA DE NUMEROS NO LE FUNCIONABA AL MEDICO, pero ya me advirtieron de eso y estuvo llamando por el nombre,, cosa que tampoco se produjo. De nuevo, poner esta reclamacion via internet que me toma 15 minutos mas, ademas del malhumor y mal sabor de boca que me han dejado para todo el dia. Y no solo eso,,,, sino que llevo desde el dia 15 de mayo solicitandola visita a un NEUMOLOGO,,, 4 veces en cuatro ocasiones con una semana de diferencia. He ido a ventanilla, y me dicen que no estaban abiertas la citas ,, asi hasta 4 veces,, hoy deje mi telefono para que me avisaran porque al parecer son los medicos los que tienen que abrir la lista de citas. Es decir que los usuarios estamos pagando un seguro medico privado, ademas del coopago para recibir PEOR ATENCION Y MAS ESPERA, QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL. es inaudito. Espero no solo sus disculpas, sino que me gestionen Vds una proxima cita a una hora cierta mas o menos precisa,,, 10 o 15 minutos de espera seria algo normal, (( pues entonces, para que dan hora, den DIA Y numero por orden de llegada )) ademas de abonarme los 2,35 euros del aparcamiento, que si bien es una miseria constituye para mi una satisfaccion personal, y que me proporcionen una cita con un NEUMOLOGO que para eso pago,,, no pueden mantener a los usuarios en una incertidumbre permanente , hay muchos medicos que tuvieron que irse de este pais por no encontrar trabajo. Contraten mas personal o si no pueden con el volumen de trabajo no se comprometan con las Compañias aseguradoras. Fomulare una queja de Vds tambien a SANITAS,,, y llevare esta queja a donde tenga que llevarla para que no se aprovechen de la gente,,, se libran todos vds. porque el nivel de tolerencia es muy grande en este pais. Pero eso tiene que acabar . Reciban un saludo espero su respuesta. Ah y antes de valorar mi queja piensen tambien en cuando Vds mismos tienen que esperar injustamente en los Bancos que tambien viven de nuestro dinero.
Fecha de incidencia: 8 de junio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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